miércoles, 17 de agosto de 2016

Testimonios y Experiencias de Reiki

Mi experiencia con el Reiki

Mi iniciación fue en el año 2013, en ese entonces fue donde conocí a mi maestra Reiki, gracias a mi madre que menciono que impartiría un curso de iniciación y me pregunto si yo quería ir a hacerlo, a lo cual sin lugar a dudas dije que si inmediatamente.

Una semana después llegada ya la fecha que había sido fijada, fui iniciado en el Reiki junto a 3 compañeras más, fue una gran experiencia la sintonización con el Reiki, sentí la energía fluir dentro de mí lo cual me pareció una maravilla, mis compañeras también estaban muy complacidas.

Inicie el proceso de purificación de 21 días, lo cual genero dentro de mí una transformación bastante notoria, en la cual sentí una gran paz interior en el proceso, también me sentí limpio por dentro, estaba en armonía conmigo mismo, me sentía más calmado, más alegre, estaba encantado con el Reiki.

Durante muchos años solía tener pesadillas, casi que todos los días, las cuales eran bastante fuertes, y ya tenía muchos años con ellas, aunque en aquel tiempo las seguía teniendo con un poco menos frecuencia, cuando inicie con el Reiki a los pocos meses o semanas, estas pesadillas mermaron completamente, inclusive ya muy rara vez las tengo, fue algo maravilloso, luego de haber pasado tantos años con ellas, ahora puedo dormir mas tranquilamente.

También tuve un cambio de ver la vida, comencé a apreciar más todos los tipos de vida (claro ya las apreciaba, sin embargo, se pronuncio mucho más cuando inicie el Reiki), a medida que avance al Reiki II, se fueron haciendo más fuertes estos cambios, inclusive sentí que aquellas cosas las cuales consideraba un vicio, dejaron de serlo, me sentí libre completamente.

He tenido y sigo teniendo más experiencias enriquecedoras con el Reiki, las cuales les iré contando poco a poco, les invito también a dejar en los comentarios sus experiencias, las cuales pueden ser enriquecedoras para todos nosotros, y ayudar a motivar a otras personas que vengan a leernos. J


¡NAMASTE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario